martes, 16 de abril de 2013

Pulseras Flúor DIY


Que tal el día, bien? Espero que esteis todos más animados con esta tregua de lluvia que por fín ha llegado. Es hora de ponerse mil colores, quitarse la bufanda y lucir un poquito collares y pulseras. Es por eso que hoy os traigo un nuevo DIY facilito y muy vistoso, con los colores de la temporada. Me ha resultado super complicado sacar las  fotos hoy ya que el trípode no lo tengo hoy  en casa, pero como sé que de aquí van a salir más ideas, más adelante habrá fotos mejores!


MATERIALES

-Cadenas
-Arandelas, cierres y remates para bisutería.
-Lazos, cordones de colores o cinta de ante.
-Tijeras
-Alicates
-Adesivo
-Malla de abalorios decorativa.





PASOS


1. Cortamos tres tiras de cordón del mismo tamaño, ponemos adhesivo en los extremos y los introducimos en los remates presionando bien.










2. Con los tres cordones hacemos un trenza, al llegar al otro extremo cortamos con la tijera para igualar el largo, ponemos adhesivo de nuevo y colocamos el otro remate. Esta vez colocamos una arandela y un cierre para terminar.








Siguiendo estos mismos pasos podemos conseguir varios modelos. Solo es necesario cambiar el tipo de cordón, el color o añadir algún abalorio. Como por ejemplo recortando alguna pieza de la malla de abalorios que os enseñaba en el post "Materiales Low Cost que inspiran" También podemos entrelazar la cinta que utilicemos entre los eslabones de una cadena y agarrar esta a la arandela de cierre para que no se mueva. 




 




Espero que os haya gustado! Yo seguiré probando nuevos modelos...a ver que más se me ocurre! Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario