jueves, 28 de febrero de 2013

Retales Low Cost


Hola a todos!! que rápida esta pasando la semana madre mía! Y yo aquí con tantas cosas que hacer que me dá la impresión de que no me dará tiempo a todo. Aún por encima ayer me hice con otro chollo que me dará sin duda un montón de ideas.
Llevaba tiempo queriendo pasar por una tienda de telas y ayer pasé por "Retales Lidia" y me quedé con ganas de llevarme media tienda, pero el presupuesto no daba para tanto así que me puse a rebuscar entre las telas que venden al peso y me llevé unas cuantas sorpresas.
Por 10 euros me llevé unos cuantos metros de tela, tengo clarísimo que de aquí sale algún pañuelo seguro!!
Espero que si se os ocurre algo a vosotras no dudeis en comentarlo! Os las enseño de una en una para que las veais bien.  Besos!!




Tejido en algodón con flores tostadas dorado y crema 150cm x 130  (2 euros)


Tejido de hilo con flores coral, gris y blanco 140cm x 120cm  (2 euros)


Tejido en viscosa color coral 180cm x 90cm (4 euros)
                 

Tejido de poliester color crudo con lunares negros 150cm x 80cm  (2 euros)



Y este es el chollo que encontré en mi anterior casa, un tejido rígido color naranja rebentón rebentón!! Llamadme loca pero me apetece hacerme una falda globo con ella. Estoy segura de que el naranja pegará fuerte esta primavera!

                                                         Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Atrevida pero creo que puede quedar resultona. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Veo que has descubierto mi tienda favorita.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii desde enana ya me paseaba entre trapos por ahí, me encantaba meterme dentro de los cajones enormes llenos de retales...que broncas llevaba...

      Eliminar
  3. hola laura¡¡¡ soy ariana, sabes si habia algun retal en rosa chicle¿ esk tengo k tapizar una mecedora para mi niña, tiene un estampado tan feo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa chicle no recuerdo, pero en la sección donde venden por metro, justo al lado de la puerta hay unas telas monísimas para tapizar y son muy de bebé, en tonos crudos o como el fondo del blog, si mal no recuerdo había una de lunarcitos rosas con fondo en crudo.Seguro que había rosa chicle solo que yo iva buscando otra cosa y no me fijé bien. Pásate que seguro que encuentras algo, yo estuve en el de Rosalía de Castro.
      Gracias por pasarte por aquí!! Un beso!

      Eliminar
    2. pues tendre k ir a ver si hay alguna baratilla... a mi tb me gustan las manualidades y el "reciclaje", y tu tienes buenas ideas, x eso te sigo
      Un beso!

      Eliminar