domingo, 24 de febrero de 2013

Revista Grazia en España


Hola a todos!! Que tal el domingo?? Espero que hayais disfrutado mucho del fin de semana. Yo el sabado me pasé por el quiosco para hacerme con el segundo número de la revista Grazia, que desde la semana pasada ha comenzado su andadura en nuestro país.
Decidida a darle una oportunidad me la llevé a casa después de preguntar en varios sitios ya que estaba prácticamente agotada, cosa que ya intuía...Pues bien, os contaré la impresión que me he llevado.



-Según la ví en el estante me sorprendíó su aspecto y su tamaño. Me esperaba algo así como un ejemplar de Cuore y resultó ser un Vogue con una tercera parte de páginas, cosa que no esta nada mal para una revista de tirada semanal. Primera impresión: Buena!

-Las páginas están hechas de papel reciclado y no satinado, cosa que explica su precio y sinceramente me parece un acierto ya que la hace diferente por lo menos en eso.

-No diría que esta ordenada por secciones ya que mientras pasas hojas se intercala la moda con reportajes digamos...sociales, con entrevistas y cotilleos. No se hace monotona para nada!

-Unico detalle que no me ha gustado mucho. Pensaba que trataría de una moda más cercana, pero a lo largo de toda la revista no dejamos de encontrarnos con prendas muy lejos del alcanze de muchas. Que puede servir de inspiración y como punto de partida para un nuevo look o seguir tendencias?? Por supuesto, pero creo que para ello ya existen otro tipo de publicaciones. Estaba claro que con la campaña llevada a cabo y el precio (de lanzamiento) pretendían llegar a todo el mundo pero yo creo que muchas ya estamos un poco cansadas de olfatear un mundo de moda inalcanzable a través de las revistas.

-Por lo demás, creo que es una revista entretenida, con una imagen que funciona muy bien, con un buen precio y una redacción fluida, sin un lenguaje demasiado "cool".
 Por lo que desde aquí, le doy mi bienvenida!

Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario