lunes, 11 de marzo de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013


Muy buen lunes a todos. Después de una pequeña retirada de fin de semana, con ensayos intensivos  y visitas inesperadas no he tenido tiempo de actualizar. Así que hoy, para empezar la semana con buen ánimo os quiero recordar que ya empiezan a verse pinceladas de color en las tiendas ya que la primavera se acerca cada vez más. Por fín!!

Vamos a hacer un repaso de lo que vendrá. Se repiten tendencias del pasado año, cosa muy acertada en los tiempos que corren. Hay que reciclar no es cierto?. Además eso de comprarse algo a la última para no poder lucirlo más, no va con muchas de nosotras.
Y bien, sin más, aquí os dejo unas imágenes para que os pongais al día.






 Accesorios multicolor que alegran cualquier look monocromo, seguimos sin tener miedo a la mezcla.



 Estampado étnico. Esta tendencia se ha ido introduciendo poco a poco. A mi personalmente me encanta que haya cogido más presencia. Nada me gusta más que volverme un poco desenfadada con el buen tiempo. Es el nuevo "hippie"



Mezcla de pastel y fluor. Muy de moda la pasada temporada, hay que decir que era una propuesta arriesgada pero ha funcionado tan bien que este año repetimos!



Mezcla de estampados y brillos. Llega el metal a nuestro armario y las prendas con paillettes verán la luz del sol.



Turquesa y esmeralda. De esta tendencia es de la que más contenta estoy, se ha introducido tanto en moda como en decoración. Es un color fresco, relajante y agradable para cualquier edad.
 


Look pastel. Combinar ropa y accesorios de diferente color pero siempre en tonos pastel, es lo que llamamos un total look. Para las más dulces!



Y por último las stripes, especialmente en blanco y negro. Yo lo considero perfecto como transición entre el invierno y la primavera.

Y después de esto solo queda pensar que nos vamos a poner con los próximos rayos de sol. Espero que os haya gustado, besos a todas y gracias por vuestras visitas!!

3 comentarios:

  1. Me encanta como tienes organizado este blog! Una pizca de todo y con bueno gusto. Sigue así!


    Una fiel seguidora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fiel seguidora!! Me encantó eso del buen gusto!

      Eliminar
  2. Muy buen post!!! Y muy práctico como chuleta para llevar a las tiendas!!!

    Un besito

    http://ginstyle.blogspot.com.es/2013/04/perlas-para-decorar-tus-unas-pearls-to.html

    ResponderEliminar