martes, 23 de abril de 2013

Gargantilla DIY en colores flúor.


Muy buen martes a todos! Espero que tengais las pilas bien cargadas con el solcito que  hace hoy! Os traigo nuevos modelos de collares, y es que en mi último paso por mi tienda preferida encontré algo que me facilitará mucho el trabajo a partir de ahora.. Un aro rígido para gargantilla con cierre de gancho por tan solo 0.90 euros!! Así que la inspiraión ha llegado de nuevo y este  material con que trabajar ha dado ya su primer fruto. Os dejo unas imágenes de mis nuevas creaciones DIY más unos nuevo abalorios que están más que a la última...a ver que sale de aquí.

pd: Se nota demasiado que estos días tengo muchísima prisa??









Os quería contar también un pequeño truco.
Si todavía guardais un cinturón de vuestra época adolescente, de esos de tachuelas o pinchos, o tal vez fuisteis rockera en otra vida....aprovechar su tachuelillas para complementos más de temporada!! Como veis yo guardaba con mucho cariño este cinturón que me acompañó en más de una fiesta, pero el pobre no tiene ni hebilla ya, y la punta la tuve que recortar varias veces porque se iva gastando jajajaaj! Siempre fuí muy ahorrativa!.
No teneis más que desengancharlas y usarlas tal cual o antes de quitarlas, pintarlas y una vez secas colocarlas en otra pieza mas actual. Os dejo con un pequeño ejemplo, mas algo muy obvio, los botones, peroq eudan genial!. Chao!!



Gracias a todos por pasaros, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario