miércoles, 17 de abril de 2013

Infuisones sin teína de Hornimans Selección Frutal


Buen día a todos, espero que esteis disfrutando del solcito y pensando que cada vez queda menos para el fin de semana! Os traigo un post un tanto diferente, un pequeño consejo para las amantes de las infusiones, dedicado a ese rinconcito de la cocina lleno de cajitas de colores! Os hablo de las infusiones "Hornimans Selección frutal". En esta pequeña cajita encontrareis 4 variedades diferentes de té, combinando varias frutas, para no aburrirnos y cambiar un poco el sabor. Lo mejor de todo? Ya conoceis el efecto de la cafeína y la teína, a mi personalmente ambas me sientan fatal, con esta variedad no tendremos ese problema ya que no contienen teína



Ciruela Vainilla: Trozos de manzana, hibisco, canela escaramujo, ciruela y polvos de vainilla.
Manzana canela: Trozos de manzana, canela, regaliz, achicoria y escaramujo.
Frambuesa Rooibos: Escaramujo, rooibos, hibisco y trocitos de frambuesa. 
Melocotón Maracuyá: Trozos de manzana, hibisco, escaramujo, melocotón y maracuyá.


Infusión de Frambuesa Rooibos, esta es mi preferida, ya veis el colorcito que coje. tiene un sabor agridulce bastante fuerte y practicamente se puede tomar sin añadirle edulcorante.


Amantes del bienestar, me despido hasta mañana!!. Y ya sabeis, tomaros un descansito y reponer fuerzas con vuestra infusión preferida, siempre será mas sano que el café, y no mancha los dientes!!


3 comentarios:

  1. Yo tb las tomo!! Estan muy buenas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb las tomo!! Estan muy buenas!!

    ResponderEliminar
  3. Porque no encuentro en las tiendas la selección frutal de manzana/canela, melocotón/maracuya etc, tienen casi todas escroto esa, y es la q me gusta.

    ResponderEliminar