miércoles, 1 de mayo de 2013

Cena previa del Rijksmuseum. Guillermo y Máxima de Holanda.


Hola a todos!! Espero que tengais un festivo tranquilito...yo tengo en casa un par de sobrinos que hoy se están empeñando especialmente en destrozarme los tímpanos...así que me he venido al estudio para comentaros un poco los estilismos de la alfombra roja en la cena previa a la ceremonia de coronación de Guillermo y Máxima de Holanda. Como siempre digo, no es más que una opinión personal, pero una cosa está clara después de haber hecho un breve repaso. La riqueza no regala estilo!! Así que chicas...sentiros afortunadas ya que la falta de "papelitos" agudiza el ingenio!!




Como veis en portada, nuestra princesa demuestra una vez más ser una enamorada del Chantilly, y no me extraña, siempre lo luce a la perfección. Además nos dá la opción de ir un poco más recatadas sin ir tapadas hasta el cuello, Alteza..."Twelve points to...Spain!!"
Mary de Dinamarca. Elegantísima, sin nada que recargue el estilismo, muy acertado!!
Matilde de  Bélgica. Está impresionante, el escote en barco le queda perfecto y puede lucir hombro sin ir escotada, el cinturoncito es una monada y el color lo defiende a la perfeccón. Muy bien!!



Carlos  y Camila. La verdad que para mí, es espectacular el cambio que ha pegado esta mujer, afortunadamente para mejor. Me ha gustado mucho el vestido que ha elegido. Para una mujer de su edad creo que cuanto más sencillo mejor le sienta y el B&W siempre es un acierto!



Y que decir de Máxima? No lo tengo muy claro, en unas imágnes el vestido luce fabuloso pero en otras no resulta nada favorecedor. Me imagino que la gracia la tendrá en el movimiento de los volantes. En sí el vestido llama la atención, lo que no me acaba de convencer es el tejido utilizado...a mi el brilli brilli....



Mette Marit!! No, no y no...esta mujer es preciosa, pero ha metido la pata. La forma del vestido no le favorece nada, el color es demasiado pálido haciéndola pasar desapercibida y la verdad...no encuentro evento en el que poder sacar probecho de tal diseño.



 Mabel y Lauretien de Holanda. El rojo tiene un pase, aunque el escote le suma centímetros a sus hombros, pero el modelito azul parece sacado de una edición de pricipios de los 90 de la revista Patrones!!


Stéphanie de Luxemburgo, me gusta la forma del vestido, me gusta el trabajo de paillettes, el corte le sienta bien, pero...imaginaos el mismo vestido en un tono nude o en negro en una ceremonia de premios...no ganaría un montón?. Brillos azules, con medida por favor.



Victoria de Suecia. Me encanta esta chica, y ha ganado con los años. Su elección me ha gustado mucho, me encanta el color y además le queda genial. El corte del pecho es precioso, siempre me han gustado los drapeados debajo del pecho. Llamadme histérica pero no me gusta la simetría que le dan las pulseras.

Y hasta aquí el post de hoy, no he encontrado muchas más imágenes, me gustaría haber podido cotillear un poco más!! jajaja!! Besitos a todos y gracias por pasaros!

5 comentarios:

  1. Y qué me dices de las niñas con modelos "Pili y Carrera"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj no quería fardar, pero...hace un tiempo, Máxima se puso en contacto con la empresa para felicitarles por las fotografías del catálogo!!

      Eliminar
    2. Las hizo quien yo creo?????

      Eliminar
    3. claro! todo lo que veas de Pili Carrera en web, es suyo.

      Eliminar