lunes, 27 de mayo de 2013

Festival de Cannes 2013


Hola a todos!! Después de un merecido descanso con el blog vuelvo de nuevo con las pilas bien cargadas para comenzar la semana. Para empezar os traigo una pequeña selección de los estilismos que han pasado por la alfombra roja del Festival de cine de Cannes 2013. En próximas ediciones espero hacer también un repaso de los looks del festival de "Cans" muy cerquita de aquí. Si no lo habeis visto en las noticias...echad un vistazo y echaros unas risas!! "Festival de Cans".  Y ahora...dejando para más tarde eso del "Agroglamour" empezamos con las que, para mí, esta vez...no han acertado!!




Doutzen  Kroes. Mientras aprendo a pronunciar su nombre me pregunto...que pasaría si soltamos cada uno de los pequeños cinturoncitos que sujetan esa gasa??.


Eva Longoria. Normalmente acierta pero esta vez ha llevado el color más en tendecia a un terreno que no se merecía, lineas ochenteras y brillos que no favorecen nada, el pelo suelto además queda recargadísimo!


Florence Welch. No conozco mucho a esta chica pero por lo visto suele repetir con estilismos un tanto excentricos. No se me ocurre otra palabra para definir este vestido. Que es...?? Vintage, Baby, PinUp??  Y los zapatos son el típico complemento que sacado de pasaela no funciona en absoluto! Sin duda se lleva la Palma...nunca mejor dicho!!


 Gina McKee. Me dan ganas de tirar de tijera y quitar todas esa flores, porque en sí el vestido es un acierto seguro, sin riesgos, pero florecillass no mujer...florecillas no.


Inès de la Fressange. Hace un tiempo algunas celebrities se atrevieron a mezclar rojo pasión y fucsia, pero una vez visto ya resulta algo cargante. El vestido es precioso pero no lo defiende en absoluto y me da la impresión de que esas sandalias no llevan tacón. No funicona, podría haber sido un acierto pero no lo ha conseguido.


Isabella Orsini. Transaparencias, escote y abertura hasta el muslo. Demasiado para un solo vestido. Las tiras del escote le restan elegancia. Yo lo dejaría con un escote palabra de honor y sin abertura.


Jane Fonda. Muy ella.


 Megan Gale. No me acaba de encajar el vestido en su cuerpo. No sé si por el color o el escote, sentaría mejor en una chica menos exuberante y para mi gusto, el negro no le sienta bien, no contrasta en absoluto con su cabello que es muy oscuro también, necesita algo de luz.


Paz Vega. Cuando pensábamos que ya se había recuperado de estilismos pasados, aparece en la alfombra roja con un vestido que...sí! es impresionante, pero no llega a ser exactamente un vestido largo no os parece?? Después está el maquillaje, le da un aspecto algo enfermizo. Pensé que la cogieron en un mal gesto pero después de comparar imágenes te puedes dar cuenta que le falta color.


Ahora lo que más me ha costado. Decidir cuales eran mis preferidos, así que esta lista es un pelín más larga! Espero que os guste!


 Ahna O´Reily. Brillos y Nude, así si! Maquillaje y peinado acertadísimo, termina de culminar el look con esa sonrisa!


Cara Delevingne. Impresionada me que quedado con esta chica. Acostumbrada a verla más en revistas con su aire rebelde, me rindo ante esa mirada seductora y ese vestido de lo más sexy. Muy bien llevado!!


 Carey Mulligan. No consigo deshacerme de su imagen en el "Gran Gatsby", película que os recomiendo sin dudar un segundo! Con este estilismo parece que se ha cansado de las joyas que tuvo que lucir durante el rodaje y se nos presenta con un vestido de lo más minimalista que le sienta genial! No se vosotras pero a mí me daría mucha rabia que DiCaprio me pisara los bajos toda la noche no os parece?? Por cierto, que bien encajaditos en su traje, si señor! Me encanta la estatura de Tobey Maguire, inspira cariño!
Pronto haré un repaso del vestuario de "El gran Gatsby", estad atentos!!



 Claire Julien. Soy fan de este color y de las colas de gasa. Me da rabia admitir que ya están muy vistos este tipo de vestidos, pero de momento aún funcionan. Solo echo de menos un recogido que le dé algo de altura y le vista un poco más.


 Fan Bing Bing. Creo que toda mujer deberia poder tener la ocasión de asistir a un evento en el que se pudiera permitir lucir un vestido como este. Creo que es un clásico de la alfombra roja. No os recuerda al que lución Jennifer Aniston en la pasada entrega de los OSCAR Falda de vuelo, palabra de honor y satén rojo...Forever!!


 Georgia May Jagger. No suele gustarme este tipo de escote, pero es que a esta chica le sienta como un guante, un acierto total al combinar el rojo en los labios.



Lana del Rey. Solo ella se lo puede permitir. Se que a muchas no le gustará este estampado, que a lo mejor resulta recargado pero a que no quedaría mal en nuestro armario??


 Louis Bourgoin. Preciosa, no hay nada mejor que una peliroja con un color neutral como el blanco.Toda una seducción inocente!. Para mí está perfecta!


Nicole Kidman. Impresionante la he visto con este vestido de aires "Mad Men" y salones en rosa flúor para devolvernos al presente. Es cosa mía o su rostro vuelve a lucir cierta naturalidad que había perdido tras varias operaciones estéticas??


 Sarah Marchall. Me ha encantado el atrevimiento de la transaparencia, en ella no parece descarado, no tengo claro si por el tono del vestido o par la inocencia de la falda de flecos por debajo de la rodilla, genial!


 Sonam Kapoor. El más impresionante de la alfombra roja, da la impresión de que necesitaríamos un cuarto entero solo para colgar el vestido. Atentas porque las faldas empiezana emprender un vuelo de otros tiempos. Estoy viendo futuras novias con aires LadyDi...


Cindy Crawford. Todas queremos llegar verdad?? Si señor, que brazos...soy la única que aún guarda los VHS de sus clases de Fitness?? Está estupenda, con lo dificil que es llevar un escote así y seguir siendo elegante!

Y con esto termino por hoy, espero os haya gustado! No os corteis en comentar que os ha parecido, si estais de acuerdo o si se me ha escapado algo que a vosotros os haya llamado la atención! Besos a todos y gracias por pasaros!!


10 comentarios:

  1. me quedo con mi adorada Lana del Rey!!! jajaj muy buena selección!!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuanto glamour! si no fuera por post como eltuyo me perderia un monton de fotos chulisismas de nuestras celebs!un besito
    Angela
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  3. El de Isabella Orsini y Claire Julien son los que más me han gustado!!
    un besazo guapa, te espero en mi blog!
    http://unvestidoamedida.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Laurita!!!! Vaya si se ha derrochado estilo por Cannes!!! Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Nicole Kidman! Ese vestido me pierde! Es espectacular1
    Un besote :)

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Cara Delevingne sin duda la mejor , ultimamente me esta sorprendiendo gratamente en todos los eventos. Un beso enorme ^^

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar