jueves, 6 de junio de 2013

Repaso del Soho Junio.


Hola a todo el mundo!! Como estais??  Hoy os presento un pequeño video con mi paso por el Soho del pasado sábado. Ha sido una experiencia genial que sin duda repetiré el mes que viene. Así que ya sabeis, si quereis repetir visita o estrenaros con vuestro paso por mi puesto os animo, os iré informando en próximos días.
a de paso si mequereis regalar un cámara con buena imagen.....aviso de qeu se acerca mi cumpleaños estrepitosamente!!! Jajajaaaa! Besos a todos!!

3 comentarios:

  1. Adoro los collares, se me cae la baba con ellos ¿para cuándo un sorteo? Me encantaría sacarlos en el blog y enseñar que cosas tan bonitas se pueden hacer a mano.

    Pásate cuando quieras.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Te mando un correo y hablamos sobre le tema, me apetece un montón organizarlo, a ver si me puedes ayudar un poco! Besos!

      Eliminar
  2. Eres una artista!!!

    http://ginstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar