jueves, 18 de julio de 2013

Mis primeras creaciones en Fimo


Muy buenos días a todos!! Hoy os presento con muchísima ilusión mis primeras creaciones realizadas totalmente con arcilla polimérica. Desde que conocí este material he querido trabajarlo, pero me ha parecido siempre de lo más complicado. Pero por fín me he animado y puedo deciros que...sí, es algo complejo si quieres que la pieza quede perfecta! Como siempre, necesitas de una buena dosis de paciencia y algo de mimo! No he podido resistirme a realizar de nuevo el colgante de arcilla con bajorelieve que hace un tiempo os mostraba aquí, esta vez reproducido en mi color favorito y con pendientes a juego y por supuesto...un clásico del mundo del Fimo, la imitación de piruleta de colorines!! bueno, ahí os dejo la muestra y un pequeño detalle para mí misma de recuerdo de la primera vez que me aventuré con esta técnica, una pulsera de abalorios realizados con el sobrante de las piezas anteriores, que no están los tiempos para malgastar!!! Espero qeu os guste!








Mmmmmm! Me dan ganas de pegarle un lametazo!


Pulsera de abalorios amasados a mano con el sobrante de las piezas anteriores. Como podeis ver, mi primera murrina me ha salido "estupenda" verdad??? jajajaja!!!



Esta ha sido mi primera elección de colores para trabajar, variadito y muy ponible!

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Genial Laura!! me ha encantado!!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.facebook.com/Gelolas

    ResponderEliminar