viernes, 6 de septiembre de 2013

Soho Septiembre: "En un tris tras..." vuelve al cole!!

Hola a todos!!! Que tal la vuelta  a la rutina? Sois de los que dejaron atrás las vacaciones o de los que acabais de estrenarlas?? Sea cual sea vuestro caso, por fín es fin de semana y toca disfrutarlo!! Así que os propongo un plan.

Este sábado 7 de septiembre se celebra el Soho Zona Centro y una vez más con temática! Esta vez, coincidiendo con el festival de cine "Curtas na rúa" podreis disfrutar de una tarde de cine al aire libre totalmente gratuito, votar vuestra cinta favorita y daros un buen paseo por las calles del centro donde los artesanos y tiendas del centro os mostraremos todas nuestras novedades. Y como no..."En un tris tras..." os traerá una pequeña sorpresa para los más peques de la casa, que pronto vuelven a clase!. Os dejo con un adelanto!!




 Bolsitos globo en ganchillo de algodón de varios colores con decoración de flores y frutas en lana y algodón egipcio con paquetitos de lápices de colores o gominolas. 
6 Euros

Y para los que no nos perdeis la pista a través de Facebook... seguro que ayer visteis una bandeja recién horneada de abalorios en arcilla polimérica. Pues bien, ya están dando sus frutos!!


Pulseras de cadena dorada con abalorios modelados a mano en forma de mariposa y hoja de parra.
Unidad: 2,50


Besitos para todos!! Nos vemos el sábado!


1 comentario:

  1. Muy bonito todo, las chuches ¡qué envidia! pero mis preferidos siguen siendo los collares, jajaja.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar