martes, 19 de febrero de 2013

Alfombra roja de los premios Goya 2013


Hola a todos! Hoy estrenamos nueva sección ya que no me he podido aguantar las ganas de comentar que me ha parecido la alfrombra roja de este año en los premios Goya. Os quiero mostrar una pequeña seleccion de cuales son para mí las mejor y peor vestidas de este año. Tened en cuenta que no deja de ser una opinión de lo más personal, a ver que os parece a vosotras!!



Comenzamos con los ..."Ni en broma me pogo yo eso!!!"

Ana Obregón

Loles León

Maribel Verdú

Carmen Conesa

Asumpta Serna

Beatriz Montañez

Candela Peña

María Adanez
Alba García


Y ahora sí, un poquito más de estilo con los vestidos que a mí personalmente me han parecido fabulosos!



Amaia Salamanca

Macarena García

Paula Echevarría

Ana Fernandez
Cecilia Gessa


Juana Acosta

Nieves Alvarez

Rosana Pastor



 Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas!!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario