sábado, 16 de febrero de 2013

Manicura. "Pink Glam"


 Muy buenas tardes a todos!! Que "finde" más chulo verdad? Ya nos merecíamos un poquito de sol para tomar le aire!, y como no, además del tiempo hoy os hablaré de otras cosas, que sinó esto va a parecer el encuentro con un vecino en el ascensor.
Así que aquí os dejo con mi última manicura casera, esta vez no os puedo dejar un video como tutorial, pero si quereis refrescar la memoria para tratar un poquito las uñas antes de atreverse con el color aquí os dejo este enlace. Que lo disfruteis!!




Como casi siempre, no he podido resistirme a nuevas lacas de uñas. Esta vez he renovado el blanco y he escogido este rosa con reflejos rojizos que me ha parecido super raro y queda genial, ambos son de Flormar y no han costado mas de 2 euros cada uno.


Y para estrenarlos bien los he acompañado de dorado para crear una combinación muy llamativa. Algo sencillo, rayas y topos y como guiño, un coraconcito!
Espero que os haya inspirado, yo tengo como costumbre alternar los colores justo al revés en la otra mano, vosotras tirar de imaginación a ver que sale!! Aquí os las dejo para que las veais bien. Saludos!!





                                                 
                                                           Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario