viernes, 8 de febrero de 2013

Manicura Flor de Cerezo



Hola a todos. Después de unos días un tanto complicados por fín he podido finalizar el contenido de este post!!  Hoy os mostraré una manicura muy sencilla y que además resulta muy elegante. No teneis más que seguir los siguientes pasos.



PREPARACIÓN


1. Antes de nada hay que hidratar las uñas, para ello nada mejor que la vaselina de toda la vida. Yo uso Gal porque sirve tambien para proteger los labios del frío del invierno y tiene un aroma que siempre me recuerda a mi madre.
Simplemente la aplicais con la yema de los dedos y dejais que actúe un minuto.







2. Con un palito de naranjo echamos hacia atrás las cutículas para darle una forma redondeada al nacimiento de las uñas y eliminar pieles.












3. Después toca coger la lima y darle forma a nuestras uñas, redondas, cuadradas o incluso puntiagudas he llegado a ver.











4. Imagino que conocereis la lima de lustre. Se trata de una lima gruesa y esponjosa con dos caras diferentes. Una de ellas sirve para alisar la superficie de la uña sin dañarla y dejarla preparada para la base. La otra cara, de grano más fino se utiliza para darles brillo.








5. Por último solo queda aplicar una base protectora para que el esmalte no penetre en la uña si es muy porosa, como es mi caso. Para ello podeis utilizar diferentes esmaltes:
-Un endurecedor de uñas rico en proteínas como este de Bourjois
-Una base mate de secado rápido como la de Avón.
-O esta última base hidratante de calcio y aceite de onagra que además aporta brillo de Cliché.



Pero que os parece si mejor os dejo un video y así se os hace más divertido??


Y con esto, en un tris tras...que mona vas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario