domingo, 10 de febrero de 2013

Vestidos Low Cost



Hola a todos!! Hoy hace un día típico de domingo invernal, nada mejor que quedarse en casita y comentaros la pedazo de ganga que encontré ayer mismo.
Hace unos días una compañera...hola Alba!!!...me comentó que en Bershka había encontrado vestidos nada más y nada menos que a 3 euros. Pues bien, mi respuesta fué: "Pues habrá que pasarse", ya que no soy muy dada yo a "Bershkear".
Me llevé una sorpresa y bueno, no 3 euros exactamente pero si  3,99 que no está nada pero que nada mal! Elegí tres y me llevé dos de ellos, aquí los teneis, estoy enamorada de ese estampado tan Vintage!!








Próximamente haré un pequeño reportaje sobre como combinarlos, haré algún experimento a ver que tal queda y os lo enseñaré. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario