martes, 26 de marzo de 2013

El ataque de los "supersizebag"


Hola a todos!! Se me ha hecho tardísimo hoy!! pero ya está, ya he llegado al ordenador! Y hoy os quería comentar algo muy interesante que leí en la revista Grazia de la semana pasada.
Sabemos que el clutch había sido un ave nocturna durante mucho tiempo hasta que esta última temporada vió la luz del sol. Y allá fuimos todas, a comprarnos un buen número para lucirlos a todas horas. Pues bien, como esto de la moda, va y viene e igual que en la tecnología todo se vuelve super pequeño y de repente, zás! los objeto pegan el estirón cual adolescente, lo mismo ha pasado con los bolsos que esta primavera, que crecen!! Y que significa esto? pues...no se si a vosotras os pasa lo mismo pero, no teneis la necesidad de llenarlos de cosas para que pesen un poco más y cojan más volumen?. Si es vuestro caso seguro que habeis acabado el día con dolor de espalda o algo parecido. Pues, para evitar un mal uso de estos super bolsos Luis Perea (entrenador peronal y especialista en Biomecánica Funcional) ha desvelado para Grazia unos cuantos consejos que no nos vendrán nada mal. Paso a comentároslo chicas!




Antes de nada se aconseja por supuesto estar en buena forma (parece que llevar bolso se ha convertido en deporte de riesgo, jajajaj), simplemente para mantener una espalda fuerte y menos susceptible al daño, beber mucha agua para estar bien hidratadas. Hay que entender que si llevamos encima un peso lateral la estructura corporal se desestabiliza y podemos dañar nuestras vértebras debido a una ligera compresión.
Teneindo en cuenta esto debemos seguir unos sencillos consejos:

1.  Si sujetamos el bolso con el brazo en vez de llevarlo sobre el hombro, se puede provocar una tendinitis en codos y biceps difícil de curar. Para ello nuestro flamante amigo no debe pesar más de kilo y medio.


2.  Cambiar de hombro cada cinco minutos.

3.  Musculatura abdominal siempre activada, que además mejorará nuestra postura.

4.  Beber mucha agua para hidratar los discos intervertebrales.

 Y como sé que triunfarán entre nosotras estos maletones, os dejo algunas imágenes de los que más me han gustado!!






Besos a todas y ya sabeis...a mantenerse en forma!! Pero las pesas mejor para el gimnasio!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario