viernes, 15 de marzo de 2013

Falda Naranja


Hola a todos!! Por fin viernes!! Y ya que ha salido el sol os voy a contar una historia divertida.
Imagino que recordareis el post sobre las telas Low Cost. Si no es así, pinchad en el siguiente enlace.
Pues bien, uno de esos retales ya ha dado sus frutos y cuando dije qeu me apetecia una falda naranja, el diseño ya corria por mi mente. La gracia viene cuando tuve la siguiente conversación con mi madre.

-Yo: Mamá, te acuerdas de la tela naranja con la que Marta (mi hermana) tapizó la silla del salón??
-Mamá: Si...la naranja?
-Yo: Pues encontré un trozo enorme que le sobró y me voy a hacer una falda.
-Mamá: Una falda??? (cara de asco incluída) Naranja chillón??...y a donde vas con eso??

Cuando mi madre repuso la cara de susto yo ya estaba super feliz con mi falda nueva, si es que en el fondo sigo siendo una rebelde adolescente...lo que no le gusta a mi madre, a mí me encanta! Así que con mi diseño en mente y la confección, gracias a mi suegra, (porque yo solo había hecho una falda en mi vida, en carnaval, con bolsas de basura en preescolar!), la falda naranja vió la luz y ayer tuvo su estreno. En mi cabeza resonaba...."a donde vas con eso....a donde vas con eeeeesooooo..." yo me fuí al ensayo tan contenta!!

Aquí os dejo unas fotillos para que la veais bien, y no dudeis que en breves habrá sesión de fotos con ella!!







Y con esto y un bizcocho...me voy a cocinar el pollo que es tarde ya! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario