jueves, 14 de marzo de 2013

Un pequeña ayuda en nuestra dieta.


Hola a todos! Siguiendo el consejo de una amiga hoy os voy a hablar de un pequeño truco que estoy utilizando en mi dieta. Antes de nada, contaros que siempre he tenido problemas de peso, especialmente hasta hace dos años. Toda la vida he seguido dietas de toda clase sin apenas resultados. Solo una vez conseguí bajar 11 kg en una conocida cadena de nutrición y dietética, pero la consecuencia no mereció la pena, anemia al canto!.
Hasta que no cambié mi forma de pensar no conseguí bajar de peso de una forma gradual y lógica.
Desde aquí animo a todas las que penseis en bajar de peso y os digo de corazón que lo que más funciona es llevarlo con seguridad y tranquilidad, cambiando más tu manera de vivir que de comer. Hay que educarse más que ponerse a dieta. Por ejemplo, yo jamás metía una judia  o un trozo de pimiento en la boca ni aunque me pagasen...ahora me encantan!. Y enganchaos al ejercico, no os volvais locas pensando en que teneis que ir al gimnasio, aprovechar cualquier ocasión para moveros, olvidaros del autobús, del ascensor, de las escaleras mecánicas. Os aseguro que se convertirá en costumbre. Y caminar, caminar mucho, solas, tranquilas, con vuestra música...encontrad el ejercicio que mejor os haga sentir. Y paciencia, mucha paciencia!
Y ahora os contaré un pequeño truco que he desucbierto!






 Todas sabemos que hay que beber mucha agua, tanto si estás a dieta como si no. A mi me cuesta muchísimo y más en invierno. Así que he adquirido una costumbre que me está funcionando genial. Os aviso de que no se trata de hacer publicidad, que no me dan ni un duro por hablar de esto...ya me gustaria!!!.






Me encantan las infusiones (otra costumbre adquirida de mi reeducación), y probando varias descubrí la infusión fría de piña colada de Mercadona. Al principio no me hacía con lo del agua fría y la tomaba también caliente, pero al final me vino genial para meter en una botellita y llevarmela sin tener que esperar a que enfriara!! Y lo mejor, en los ensayos o cuando voy a caminar, me la llevo y actúa con el doble de efectividad que el agua sola. Sabemos que la piña es un diurético bastante potente y en mi caso os digo que lo he notado un montón. Pero además  esta infusión en concreto contiene cola de caballo, rica en hierro y que además aumenta su finalidad. Así que chicas, probad que además está buenísima, no hace falta ni echarle sacarina.

Espero que os haya servido el consejo de hoy, creo que más de una se habrá puesto las pilas de cara al buen tiempo, admitámoslo...todas nos queremos sentir bien! Así que ánimo y una sonrisa, que es lo que mejor sienta  a todo el mundo!

Besos y gracias por pasaros!!

1 comentario:

  1. Es un artículo muy interesante... !Buscando los mejores artículos para leer? Navegue por esta lista de artículos interesantes y ensayos sobre temas como salud, pérdida de peso y pérdida de grasa. Puede leer cómo comprar phen375 con precio barato

    ResponderEliminar