martes, 5 de marzo de 2013

LBD Low Cost

Hola a todo el mundo!! Que tal estais?? Creo que se nota el buen humor verdad? Y es que no me extraña, cuando a una le hacen un regalito como el de hoy no se puede aguantar! No me retraso más.

Creo que todas sabemos lo importante que es el fondo de armario, y que sería de él sin un Little Black Dress??. Todas tenemos o hemos tenido uno alguna vez, pero creerme cuando os digo que el clásico palabra de honor nunca había cruzado las puertas de mi armario hasta hoy. El motivo?? La cremallera trasera siempre imposible de subir que hizo que descartara tener uno hace mucho tiempo. Pero, 12 kilos menos después, aún no se me había encendido la bombilla, hasta que ha llegado mi suegra esta tarde y me ha regalado esto.






Y la última sorpresa es el precio, dicen que no se debe desvelar el de un regalo pero es que no se me ha podido aguantar la mujer...y me lo ha dicho! Este precioso vestido de gasa con forro de tul de Zara ha pasado de 39.95 euros a nada más y nada menos que...9,95!!
Siento que en las fotos no se aprecie bien el tejido , pero con este día y sin el fotógrafo a mano, no he podido hacer más. Pero tranquilas que habrá sesión con el vestido, no lo dudeis. Besos y abrazos para todos y gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas".   Parezco un conejillo saltando por la pradera....feliz feliz!


2 comentarios:

  1. Hola!! pues estoy esperando terminar unos trabajillos y empezar con las sesiones que por lo visto tienes looks chulos preparados para fotografiar jus jus.

    Efrén Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos, pero el tiempo me la juega siempre eh!

      Eliminar