lunes, 4 de marzo de 2013

Tendencia Stripes




Muy buen lunes a todo el mundo!!
Me apetecía hablaros un poco de una nueva tendencia que empieza a contagiarse por las calles. El estampado a rayas, rayas por todos los lados...stripes, que suena mejor verdad??
No sabría decir si me gusta o no, lo que tengo claro es que no me pienso comprar unos pantalones de rayas para parecer esto.
Y ahora un poco más en serio, que os parece la invasión carcelera?? Acaso la moda esta intentando mostrar su opinión ante los múltiples casos de corrupción actual y nos manda un mensaje subliminal?? ...si, si...que serio suena todo esto.
Me gustaría que supierais que pocas veces sigo una tendencia super explotada, no me gustan los uniformes y en este caso no me considero una reclusa...así que intento depurar un poco cada tendencia, aplicándola en pequeños detalles o en prendas menos llamativas. Os daré algún ejemplo de como veo yo mejor utilizada esta nueva moda.







Una cosa que me alegra de esta nueva invasión es que podré recuperar un vestido que tenía apartado desde hace un tiempo y que me encanta...cuando llegue el calorcito os lo enseño.

Pero claro, luego hay otras opciones que para mí, no funcionan y estos son algunos ejemplos.



Y si no os quereis arriesgar ni con una opción ni con otra, siempre nos podrá salvar del apuro, nuestra querida Coco y su estilo marinero, que para mí, nunca morirá!





                                                 Besos a todos!! Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario