martes, 19 de marzo de 2013

Manicura: "Toques de lentejuelas"


Hola a todo el mundo!! Hoy actualizo bastante más tarde ya que he estado todo el día acelerada. Anoche llegamos de grabar a las 4 de la mañana y claro...hoy apetecía quedarse más tiempo en cama...pero una vez en pié, ala! a hacer todo en la mitad de tiempo. Ayer os comenté que quería enseñaros el resultado final de las diademas charlestón, pero aún no tengo las fotos de las chicas con ellas puestas así que volvemos con otra manicura, que se que os gustan pillinas!!!

Comprando la cinta de lentejuelas encontré en una tienda unos botecitos chiquitines chiquitines con lentejuelas minúsculas para las uñas y ya cuando ví el precio dije.....uyy uy uyy, esto me lo llevo yo para mis manicuras!! Y aquí teneis la primera que se me ha ocurrido, no os recuerda a las burbujas de una piscina???







Felíz día del padre y felíz santo a todos los Jose y Pepe!! Saludos a todos!!

3 comentarios:

  1. Y no hiciste fotos a las diademas cuando las hiciste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hice un mini reportaje pero cuando fuimos a grabar sacamos fotos con ella puestas. Estoy esperando que me las envíen.

      Eliminar
  2. Ah, por cierto, claves de sol encargadas!

    ResponderEliminar