miércoles, 20 de marzo de 2013

Gargantilla de abalorios DIY


Felíz miércoles!! Sigo sin tener foticos así que tendreis que esperar para vernos todas monas!! Pero tranquilas que no os quedais sin dosis hoy! La verdad que tengo algunos post guardados, como el tercer Outfit del blog, algo de decoración, otro consejillo...En fín, que me tengo que organizar!! 
Hoy os traigo una nueva entrada sobre bisutería. La verdad que con lo de la arcilla me lo estoy pasando en grande y lo último ha sido hacerme una gargantilla en colores chillones, cálidos y ácidos. Creo que es un complemento perfecto para darle alegría a cualquier look, eso sí...no os paseis con el resto de complementos  ni combineis los colores con la ropa eh?? jajaja!!.
Además esta vez, para conseguir un mejor acabado me he hecho con un juego de accesorios para bisutería que me ha venido de perlas. Cos sus cierres , sus arandelitas, etc. y con una presentación en cajitas muy práctico!

Para las que querais recordar cómo funciona esta técnica os dejo un enlace en el que explico fácilmente como se puede conseguir. Solo teneis que cambiar la forma del abalorio y los colores para poder hacerla. Pinchar aquí. Espero que os guste!!







La cajita de accesorios me valió 3 euros en una tienda de abalorios del centro y viene bastante completa. También la podeis encontrar en plateado o cobrizo, para combinar con la pieza que, seguro! creareis con esta técnica.
Y ya os dejo por hoy, besos y como siempre, gracias por pasaros!!

1 comentario: