jueves, 21 de marzo de 2013

Slippers y bailarinas Low Cost


Vamos vamos, que se acerca el finde!! Y antes de que nos lleve volando el viento de hoy os voy a enseñar una nueva ganga. La verdad es que no tenía muy clara la fecha de remate de las rebajas y ayer me sorprendí gratamente cuando vi en "Dadá" los zapatitos que os voy a enseñar a continuación. Hacía tiempo los había visto en el escaparate por 12 euros cada par. Mi sorpresa fué cuando ayer tarde dando un paseo me encontré con los mismos zapatos, el mísmo número allí esperándome a nada más y nada menos que por 7.99 cada par!!!. Creo que ya os imaginais que me llevé los dos pares...así que no hay mejor dicho para hoy que: "Estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos"...aunque tampoco quedaría mal del todo: "Aquí el que no corre vuelaaaaaa!!"

Consejo del día: HOY NO GASTEIS EN PELUQUERÍA!!

Otra cosa, la gente que me conozca estará sorprendida de verme sin tacones. Si, lo admito, soy adicta a los zapatos de tacón y he de decir que me siento mucho más cómoda con ellos, pero también es cierto que últimamente también me apetece vestirme rápido, fácilmente y caminar con más prisa por la calle cuando tengo prisa!! Y que mejor que unas slippers hechas en España para ello??. Ya sabeis chicas y chicos, a comprar producto español que nos comen los chinos!!!!









Slippers de charol terracota con interior en piel y suela de goma de "Yokono"





Bailarinas de pata de gallo en granate, rosa palo y blanco con puntera en polipiel de la línea propia de "Dadá"

Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario