viernes, 10 de mayo de 2013

Tendencias. Conviertete en una figura de porcelana.


Hola a todo el mundo, por fin es viernes!! Y de nuevo, nos ha pillado el solcito, ay! que gusto!
Hoy os vais a quedar con los ojos como platos con lel post que os traigo.  Os hablo de una nueva tendencia que me encanta, el estampado tipo porcelana. Si habeis estado en Portugal alguna vez, os habreis quedado imresionados con el trabajo arquitectónico que consiguen utilizando azulejos, desde la iglesia más suntuosoa hasta la casita más humilde. Pues a mí esta tendencia me recuerda totalmente a esas paredes cubiertas de azulejos azul y blanco y el resultado no puede ser más romántico. Os dejo con unas imágenes para que os sirva de inspiración en vuestros looks de fin de semana!!


 

 Para que veais a lo que me refería os enseño unas fotografías de la "Igreja do Carmo" y detalles de algunos palacetes de Oporto, una ciudad que me tiene enamorada!!









Y como no...la propia porcelana como complemento, sinó fijaos en el trabajo de Andrés Gallardo.



 Y que me decís de las típicas pulseritas souvenir?? Bien escogidas pueden ser una monada!


Y si ya estamos listos para salir...me despido hasta el lunes, besos a todos!

                                                      Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas!!"

4 comentarios:

  1. Amazing selection! I love the prints:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Siii!!!! es cierto!!!! precisamente se lo vi a una blogger hoy... Qué fuerte!!! Quién lo iba a decir....????

    Un besiño

    Pásate por Gin Style : http://ginstyle.blogspot.com.es/2013/05/street-style-camisa-vaquera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta tendencia, especialmente en blusas!

      Eliminar
  3. Yo me quedaría con la el outfit de la última foto!! Se sale...Besitos!!

    http://mstreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar