lunes, 28 de enero de 2013

Habitación refescante y tranquila

Hola!!
 Hoy os quiero mostrar como fué la última sesión de interiorismo en mi cuarto. Es una pena pero ya no me queda ni una foto del antes, así que tendreis que imaginárosla de color café con leche, sin cuadros y sin cojines. 




Tanto la cama como las mesillas las encontré en un rastrillo de "Remar", lo mejor fué el precio de cada mesilla, 20 euros!!
La silla fué una adquisición..."callejera", fué retapizada y pintada de blanco.






Se trataba de un espacio con una falta de luz natural importante así que decidí decantarme por este azul turquesa como color dominante que al instante le aportó una luz muy fresca. El suelo fué pulido y barnizado con un tinte caoba que le dió el toque de calidez.
Unas semanas después me aburrí de tener la pared vacía, coloqué el espejo y me pasé el domingo pintando las hojas blancas con un pequeño pincel.




 Como podeis ver, el resto del cuarto esta dominado por el blanco, quise así restarle presencia a los muebles que se pierden a veces con el fondo y  así, airear el espacio.
La línea que enmarca cada pared está hecha a mano, delimitada con cinta de carrocero y fué una idea sacada del programa "Los Asaltacasas".
Un detalle, la mesa de televisión la encontré tirada en medio de la calle, coloqué el estante inferior, la pinté y listo!




Para los cuadros seleccioné estas fotografias realizadas por mi novio y que encajan muy bien con los colores del resto de la estancia.
Los de tamaño grande eran originalmente en color crema y los podeis encontrar en "Mi Casa", los pequeños son de un pequeños bazar y eran de color naranja, no me pude resistir a darles una mano de pintura!






Me encantan las camas llenas de cojines. Estas fundas las encontré en una tienda de barrio por 2 euros cada una y la colcha fué un encargo a medida de la tienda "Mi Casa"

Pues bién, este fué el resultado, espero que os haya gustado y sobre todo aportado ideas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario